domingo, mayo 22

Olvidalo!


-Olvídate de él no merece la pena, tú vales más qué él.
+Es que...no puedo...
-Olvídalo porque sé qué puedes.
+ Ahora mismo no puedo, ¿qué te crees que si pudiera no lo hubiera olvidado antes? Pero es que es tan difícil olvidarte de alguien cuando lo quieres, cuando tú felicidad depende de él y solo de él, cuando lo miras y en ese momento tiene en su cara esa perfecta sonrisa que te inmoviliza... Es imposible, o por lo menos ahora.
-Sigue intentándolo, pero no te arrastres por él. Es que no se merece nada, no se merece que le quieras, no se merece que lo odies, no se merece que sientas lo más mínimo por él, no se merece que te preocupes por como está.
+A lo mejor no se merece nada mío ni de nadie, pero lo quiero , yo no he elegido quererlo y menos hacerlo de esta manera , sé que me lo hace pasar mal y todo eso , pero la culpa la tengo yo por ser tan inútil de ir a por el más tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario