martes, mayo 24

¿Nada tiene lógica?

Adelante .!
Justo cuando parece que nada tiene logica cuando piensas que no tienes ninguna razon para vivir aparece el y te habla te pregunta que tal estas e intentas mentirle y le dices que muy bien , pero el se da cuenta de que las cosas no te van bien y te dice :
Aunque no me lo quieras decir se que te pasa algo y quiero que sepoas que yo voy a estar siempre ahi para apoyarte .
Justo en ese momento es cuando notas que tienes mas fuerzas para seguir adelante notas que el mundo esta en blanco y negro pero tu lo puedes pintar de colores .
Notas que por lomenos le importas a alguien y ese alguien es ÉL ?
El es el que te da las suficientes fuerzas para seguir y para levantar la cabeza bien alto , mirarte al espejo y pensar aqui estoy yo y hoy me voy a comer el mundo se van a enterar de quien soy NADIE PUEDE CON MIGO y ya estoy arta de que me agan sufrir no soy una rata de laboratorio con la que se hacen experimentos .
El te da el valor de decir lo que piensas y enfrentarte a la vida que por desgracia es muy puta asique ADELANTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario