lunes, mayo 23

Nadie fue detrás de ella.

Yo, mi música y mi cámara, no pido más. Solo un pequeño empujón que me lleve hacia mi meta.
Y a partir de ahí, prometo apañármelas sola, yo me busco mi vida, mis caminos, mi futuro y no vuelvo a molestar más. ¿Te parece?

Vale, puedes hacer todo eso, pero ¿qué quieres que haga yo por ti?

Que me dejes ir. Que me dejes marcharme de aquí y perseguir lo que quiero. No quiero que esto sea un hasta siempre, solo un te veo luego. Por favor.

De ninguna manera, solo eres una niña, no voy a dejar que te vayas solo por un estúpido capricho que te ha entrado.

Así que, es así como lo ves ¿no? Como un estúpido capricho... Esta bien. Me quedo aquí, pero te aseguro que no lo va ha parecer, piesno desaparecer de tu radar. Esto si que es un hasta siempre.

-Y le dio la espalda , cogió sus cascos y su cámara y se largó. ¿y sabes qué? que nadie, nadie, nadie, fue tras ella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario