domingo, mayo 29

Lo conseguiré.

¿Sabes lo que quiero? Quiero poder decir que es mio, que es tonto y un tanto imbécil pero le amo, quiero sonreir cada vez que digan su nombre, quiero tenerlo a mi lado en la cama cada amanecer y sentir su respiración en mi pelo, quiero saber que para el solo soy yo, quiero que se de cuenta de cuanto le amo, quiero tirarle un beso y que el me diga que me quiere, quiero acercarme a él y que no ponga cara de loco, quiero caminar a su lado y con los ojos cerrados, quiero dejarme caer solo para que el me recoja, quiero compartir toda mi vida con él, quiero besarle en cada esquina, quiero que por ahí me llamen su nombre pero en femenino, quiero creer que es mucho más que un recuerdo, quiero pasarme las tardes a su lado, sentados, hablando de lo puta que es la vida pero lo bien que ha hecho haciendo que nuestros caminos se hayan cruzado, quiero creer que puedo volar solo porque él me ha dicho que me iba a regalar la luna, quiero ser lo que ocupe su mente absolutamente siempre, quiero que este aquí cada vez que lo necesite, cada vez que lo llame, quiero que valla por ahí diciendo que tiene a la chica más perfecta del mundo aunque sepa de sobra que eso no es verdad...Como podeís ver, quiero cosas imposibles, pero decirme, ¿Quién aquí no ha luchado un sueño?

1 comentario:

  1. me encanto tu blog, y las imagenes igual :) escribes bellisimo, y creo que me senti reflejada en cada palabra :D cuidate,un abrazo

    ResponderEliminar